Mesas de centro

Fabricantes

Mesa Eclipse

Nuevo producto

Mesas combinables linea moderna de diferentes alturas y colores para crear tu propio estilo en casa.

Más detalles

1-3 semanas

Mesa Eclipse

Mesa Eclipse

Mesas combinables linea moderna de diferentes alturas y colores para crear tu propio estilo en casa.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

100 € IVA inc.

¿Tiene dudas? No se preocupe, contacte con nosotros.

ELIJA EL ACABADO CLICANDO SOBRE LA IMAGEN

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 5 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19 imagen 20

Más

Tapa: de madera en diferentes colores, Patas: en acero cromado mate.

Las mesas Eclipse están inspiradas en las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. Eclipse son 4 mesas de diferentes formas, diferentes tamaños y diferentes alturas. Esto permite que las mesas más pequeñas queden ocultas bajo las mayores, de forma similar a como se producen los eclipses de la naturaleza.

Las diferentes siluetas de las mesas Eclipse son complementarias entre sí. Así cada mesa se puede ocultar bajo otra de diferentes maneras. Las 4 formas de los sobres se pueden combinar de manera libre, creando configuraciones fluidas y originales. Eclipse permite ser creativo a la hora de posicionar las mesas de una manera personal.

Con sus formas contemporáneas, Eclipse es una visión renovada de las tradicionales mesas nido. Eclipse es un diseño esencial, cuyo carácter fundamental es la personalidad y generosidad de sus formas.

Accesorios