Salón MEK & BLAT

Mesa de comedor elegante con diferentes volúmenes en su estructura.

Cantidad

Salón MEK & BLAT

Salón MEK & BLAT

Mesa de comedor elegante con diferentes volúmenes en su estructura.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

La colección BLAT está inspirada en la composición gráfica de la planta del trigo y se une en esta composición con la fuerza y contundencia de Mek, que se consigue a través de la experimentación con formas racionales que se intersectan en el espacio hasta crear interesantes volúmenes facetados.

Características:

1 Cooplanar Blat 183 x 86h cm.
1 Patas Mek
1 Sobre Oval Sobre 280 x 120 cm.
Puff Wok 50 x 45h cm.

Acabados:

Nogal + Pizzarra
Graphite
Pulpis
Tela Libra 05

Diseños funcionales llenos de posibilidades. Con esta propuesta, Mobenia te invita a nadar a contracorriente, en este mundo hiperconectado de lo inmediato, lo reemplazable, lo artificial, queremos volver a apreciar lo auténtico, lo único y lo bello, para ser un poco más felices en lo cotidiano, este es en fin, el ARTE de vivir que hace que nuestra pequeña estancia aquí valga la pena.

ATELIER es una apuesta por el trabajo minucioso y bien hecho, a la manera de Mobenia, con mimo, dedicando tiempo y cariño a las piezas para ofrecer lo mejor de ellos mismos. Mobenia Atelier propone una reinterpretación de la visión artesanal del mueble desde las nuevas tecnologías y técnicas más avanzadas para recuperar su sabor y actualizarlo desde el máximo respeto a la calidad.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MB0AT07

También podría interesarle