Mesa ALBERTA

Mesa de comedor con pie central moderno y aparador.

Cantidad

Mesa ALBERTA

Mesa ALBERTA

Mesa de comedor con pie central moderno y aparador.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

La mesa Alberta se caracteriza por la elegancia atemporal, clave del lujo contemporáneo como forma de vida y tendencia de moda. Lujo es tener una pieza única, llena de personalidad, encantadora, de formas clásicas, pero contemporánea.

La colección Spark se fundamenta en la yuxtaposición de volúmenes, acabados y texturas para crear un interesante juego de contrastes en el que los matices ennoblecen a la pieza.

Características:

1 Módulo Bajo Spark 123x138h cm.
1 Pata Alberta.
1 Sobre Alberta 240x120 cm.

Acabados:

Roble + Espejo Bronce + Frentes Piedra.
Blanco.
Roble.

Diseños funcionales llenos de posibilidades. Con esta propuesta, Mobenia te invita a nadar a contracorriente, en este mundo hiperconectado de lo inmediato, lo reemplazable, lo artificial, queremos volver a apreciar lo auténtico, lo único y lo bello, para ser un poco más felices en lo cotidiano, este es en fin, el ARTE de vivir que hace que nuestra pequeña estancia aquí valga la pena.

ATELIER es una apuesta por el trabajo minucioso y bien hecho, a la manera de Mobenia, con mimo, dedicando tiempo y cariño a las piezas para ofrecer lo mejor de ellos mismos. Mobenia Atelier propone una reinterpretación de la visión artesanal del mueble desde las nuevas tecnologías y técnicas más avanzadas para recuperar su sabor y actualizarlo desde el máximo respeto a la calidad.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MB0AT11

También podría interesarle