Aparador SYDNEY

Aparador moderno con diferentes dimensiones en su diseño.

Cantidad

Aparador SYDNEY

Aparador SYDNEY

Aparador moderno con diferentes dimensiones en su diseño.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

El aparador SYDNEY es una pieza de alto impacto que destaca en su entorno al constituirse en isla sonora y visual. Su original diseño crea un concepto inspirador de volumen en sus frentes.

El esquematismo, la reducción de elementos y la ligereza visual son el nexo de unión de las estanterías y mesitas de centro que componen la colección Code.

Características:

1 Módulo bajo Sydney 242 x 61h cm.
1 Mesa Code 120 x 120 x 42h cm.
1 Mesa Cava 45 x 55h cm.
1 Pata B 242 x 16h cm.

Acabados:

Blanco.
Blanco + Rain + Venato.
Negro + Urano.
Blanco

Diseños funcionales llenos de posibilidades. Con esta propuesta, Mobenia te invita a nadar a contracorriente, en este mundo hiperconectado de lo inmediato, lo reemplazable, lo artificial, queremos volver a apreciar lo auténtico, lo único y lo bello, para ser un poco más felices en lo cotidiano, este es en fin, el ARTE de vivir que hace que nuestra pequeña estancia aquí valga la pena.

ATELIER es una apuesta por el trabajo minucioso y bien hecho, a la manera de Mobenia, con mimo, dedicando tiempo y cariño a las piezas para ofrecer lo mejor de ellos mismos. Mobenia Atelier propone una reinterpretación de la visión artesanal del mueble desde las nuevas tecnologías y técnicas más avanzadas para recuperar su sabor y actualizarlo desde el máximo respeto a la calidad.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MB0AT14

También podría interesarle