Mueble de salón

Fabricantes

Matrioska

Nuevo producto

Crea tu propia composición con la colección de contenedores Matrioska de Arlex.

Más detalles

4-6 Semanas

Matrioska

Matrioska

Crea tu propia composición con la colección de contenedores Matrioska de Arlex.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

144 € IVA inc.

¿Tiene dudas? No se preocupe, contacte con nosotros.

ELIJA EL ACABADO CLICANDO SOBRE LA IMAGEN

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 5 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19 imagen 20

Más

Matrioska es una colección que deuna manera  lúdica y original puede ser transformada en cualquier cosa. Una cómoda, un estante, un buffet, la mesita de noche...
Una idea mutante que gracias a sus líneas no ortogonales se transforma en propuestas excepcionales.

DESCRIPCIÓN
El programa Matrioska se caracteriza por su gran versatilidad y dinamismo. Los módulos trapezoidales se pueden configurar de varias maneras para crear distintos tipos de muebles como estanterías o aparadores. Jugando con los tamaños, colores y orientaciones, las opciones son infinitas.
Tableros de 16mm de grosor. Apertura de los cajones y puertas por método push & pull. Uniones traseras mediante pinzas. 2 por cada módulo. Cubetas interiores de cajones bilaminados con guías ocultas. Opcionalmente, existe una base en espuma para aislar el mueble del suelo.
Medidas modulación Módulos de 62, 55 y 48cm de base con 38cm de altura combinables entre ellos. Módulos de 62 y 55cm a elegir entre módulo hueco, con puerta batiente, con dos cajones o con un cajón. Módulos de 48cm a elegir entre módulo hueco o con puerta batiente.

Ver video

Nota: el material, el color y el acabado de cada uno de estos elementos puede ser modificado a gusto del consumidor creando una enorme gama de posibilidades. Para más información recomendamos contactar con tienda (info@artehabitat.com).

Accesorios