Composición 43
  • Composición 43

Composición 43

Composición 43 para salón de la colección SOLEIL de MOBENIA

Cantidad

Composición 43

Composición 43

Composición 43 para salón de la colección SOLEIL de MOBENIA

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

La abstracción geométrica de Piet Mondrian es el eje proyectivo de esta sugerente retícula que actúa como una auténtica obra de arte funcional dentro de la estancia.
La delicada tensión entre planos verticales y horizontales establece un equilibrio armónico basado en una cuidada atención de las proporciones. Ésta, proyecta un patrón gráfico singular que caracteriza y otorga personalidad al entorno circundante donde se incluye.

Acabado: Rain, Negro

Medida: 420 x 175 x 25 cm

Compuesto por:

  • 3 Módulos alto horizontal puerta de cristal Fume abatible de 140 x 35 x 25 cm
  • 1 Panel con dos estantes de 140 x 105 x 5 cm
  • 1 Panel con un estante de 140 x 105 x 5 cm
  • 1 Panel TV con regrueso 140 x 105 x 5 cm

Mobenia, fundada en 1987, es la evolución de una empresa artesana creada en 1961. Desde el primer día nuestra razón de ser y nuestro objetivo ha sido y sigue siendo la innovación en todas las áreas de la fabricación del mueble, ya sea en la fase de diseño, producción, selección de nuevos materiales y desarrollo de procesos sostenibles.

El catálogo Soleil de Mobenia es un versátil sistema modular con gran capacidad de personalización capaz de adecuarse a diferentes requisitos estéticos y funcionales. Una propuesta fundamentada en la adaptación, que pretende dar respuesta a las más altas exigencias en cuanto a calidad y diseño.

Sobre un sólido bloque compuesto por un amplio número de módulos abiertos y cerrados diferentes, gravitan 7 originales propuestas con único objetivo: provocar una reacción emocional al usuario. Una idea ambiciosa que se centra en la búsqueda de referentes en el mundo del arte y la naturaleza, e interpretando conceptos tan sugerentes como el dinamismo del Constructivismo Ruso, el equilibro de las proporciones del Neoplasticismo o el caos contenido de muchas estructuras naturales.

Soleil es, por lo tanto, un novedoso concepto basado en la originalidad, que se orienta hacia los nuevos espacios domésticos contemporáneos en los que se rehúye de los convencionalismos y se persigue la singularidad a través de la diferenciación.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MB0S43

También podría interesarle