Banqueta LAIN

Banqueta LAIN con poco peso y gran funcionalidad y comodidad.

Cantidad

Banqueta LAIN

Banqueta LAIN

Banqueta LAIN con poco peso y gran funcionalidad y comodidad.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Los pufs lain son complementos de diseño muy versatiles que se adatan a diferentes estilos y dan una experiencia de confort. Este puf es suave y ligero por las características de sus materiales. Perfecto para acompañar cualquier modelo de sofá, y en cualquier espacio.

Modelo de banqueta construido con poliestireno expandido con lo que conseguimos un modelo de muy poco peso pero de gran funcionalidad el cual se adapta en cualquier espacio y le ofrece una gran solución en cualquier entorno.

Medidas:

- 100 x 50 x 37 cm.
- 50 x 50 x 37 cm.

Características técnicas:

Construido con poliestereno expandido (E.P.S) R>B3/40 y tapa de polieter de 30 kg. Revestido de fibra hueca envejecida. Sus característica de construcción permiten que este modelo sea muy ligero.

* DESENFUNDABLE TOTAL POR MEDIO DE CREMALLERAS EN LA BASE.

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Su marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a sus sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. Un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

EN0A15

También podría interesarle