Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS
  • Silla GAS

Silla GAS

Silla de diseño modelo Gas de Stua

Formato:
Estructura
Tela:
Cantidad

Silla GAS

Silla GAS

Silla de diseño modelo Gas de Stua

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

En STUA hemos pensado en el futuro y hemos soñado una silla ligera y fluida, como un gas. En esta silla cada curva, cada arista y cada unión están hechas con exquisita atención al detalle.
La estructura de la silla es de aluminio acabada en cromo brillo o mate. Lacada en pintura epoxi blanca o negra. El asiento y respaldo pueden ser en polipropileno o tapizados en tela y piel. El respaldo puede ser en red textil. Gas es una silla apilable y para uso en interiores.
La silla Gas ofrece una imagen muy actual y, sin embargo, parece que ha permanecido con nosotros desde hace mucho tiempo. Porque posee esa calidad del buen diseño que la hace reconocible, acogedora y serena.
DISEÑADOR: Jesús Gasca

El diseño de la silla Gas es visionario. El objetivo de Jesús Gasca durante su proceso de diseño era crear una silla ligera con capacidad de tener una amplia variedad de materiales en asiento y respaldo.
- SUPERFICIES: Jesus Gasca investigated looking for the most comfortable surface design that would hold human body. So the seat and back are curved in three dimensional surfaces that have just one purpose: the comfort of the seating person.
- ALUMINIO: toda la estructura de la silla está realizada en aluminio, ligero y reciclable.
- FORMAS: las piezas de aluminio inyectado permiten tener una silla sin realizar soldaduras.
- ASIENTO Y RESPALDOS: pueden ser de polipropileno y tapizado en tela o piel.
- RED EN EL RESPALDO: el respaldo puede ser de los mismos materiales que el asiento y también de red textil, que es un material ligero que respira.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

ST0GABG_R

También podría interesarle