Sillones

Fabricantes

Sillón TOUPIE

Nuevo producto

Un sillón que es también zona de descanso

Más detalles

4-6 Semanas

Sillón TOUPIE

Sillón TOUPIE

Un sillón que es también zona de descanso

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


1 718 € IVA inc.

¿Tiene dudas? No se preocupe, contacte con nosotros.

ELIJA EL ACABADO CLICANDO SOBRE LA IMAGEN

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 5 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19 imagen 20

Más

Una microarquitectura en el salón, un espacio acogedor en el que poder aislarse para descansar, escuchar música, leer…Un pouf bajo y ancho, sobre el que viene a posicionarse un respaldo alto realizado en metal. Sobre la estructura del respaldo se pueden adaptar diferentes tipos de textiles segun la temporada: textiles cálidos y mullidos para el invierno, tejidos elásticos como rejilla para el verano…La base es giratoria, de forma a poder orientarse hacia un lado del salón, o hacia la pared o una ventana cercana, y así poder aislarse y crear un espacio propio. Con unos cuantos cojines en el interior y un buen libro, nuestro universo particular en casa.

DISEÑADO POR
Nieves Contreras

MATERIALES
1. Estructura metálica giratoria con rodamientos de acero. Lacada con pintura epoxi y secado en horno.
2. Base en espuma HR 40 kg/m3 + 3cm suplemento super suave.
3. Respaldo acolchado de espuma laminada de 25 kg/m3. Almohada respaldo se compone de microfibra tacto plumón (Microgel).

MEDIDAS
92x85x100 cm

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

Accesorios