Sofá PARÍS

Sofá PARÍS con brazo estrecho que genera mayor espacio y confort en el asiento.

Cantidad

Sofá PARÍS

Sofá PARÍS

Sofá PARÍS con brazo estrecho que genera mayor espacio y confort en el asiento.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Sofá caracterizado por una imagen aérea y suspendida. Un núcleo de metal define la lógica estructura con detalles refinados y distintivos. El modelo descansa sobre unos pies de aguja. Modelo totalmente desenfundable y desmontable para su fácil trasporte y limpieza. París se configura y convive en armonía para compartir un momento de conversación o relajación.

El modelo París es de estilo moderno y con gran confort. Gracias a sus brazos de tal solo 7 cm. tiene mucha capacidad de asiento, además de unas sentadas suaves muy especiales. Modernidad y capacidad.

Características técnicas:

Estructura: Base de marco acero de 5 cm. cinchado y reforzado. Brazos y respaldos en madera de pino y tablero de partículas revestido de poliéster de varias densidades. TOTALMENTE DESMONTABLE Y DESENFUNDABLE.

Asientos: Una capa 6 cm. de viscoelástica de 58 kg. + poliester de 38 kg. de densidad. Recubierto de fibra hueca envejecida DRACON (anti alérgica y anti ácaros) con funda de algodón para desenfundar y facilitar su limpieza.

Respaldos: Fibra hueca envejecida DRACON, (antialérgica y antiácaros) con funda de algodón con departamentos interiores para evitar desplazamiento.

Patas: de metal de 17 cm. de alto.

• BRAZO 7 CM.

Medidas:

- Sofá 4 plazas de 3 asientos. 260 x 96 cm
- Sofá 4 plazas. 244 x 96 cm.
- Sofá 3 plazas. 214 x 96 cm.
- Sofá 2 plazas. 179 x 96 cm.

*Disponible en otras medidas y con chaise longue.

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Su marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a sus sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. Un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

EN0A04

También podría interesarle