Sofás y sillones

Fabricantes

Sillón GOIA

Nuevo producto

Original con alma de clásico.

Más detalles

4-6 Semanas

Sillón GOIA

Sillón GOIA

Original con alma de clásico.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

896 € IVA inc.

¿Tiene dudas? No se preocupe, contacte con nosotros.

ELIJA EL ACABADO CLICANDO SOBRE LA IMAGEN

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 5 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19 imagen 20

Más

Goia es la propuesta de Beltá para aquellos que buscan originilidad y comodidad. La idea de un producto con una alto componente de artesanía unida a las formas que se envuelven a sí mismas crean un objeto cuya belleza no pertenece a ningún estilo ni época. La línea curva y la forma orgánica en el interior se contrapone a la precisión y rectitud del exterior; el detalle exquisito del pliegue se remarca con los botones. Importante: especificar el color del tejido del botón.

MATERIALES:

1. Estructura de acero tubular recubierta de espuma HDR 35kg/m3 con fibra termosellada H 250gr. Suspensión realizada con cincha elástica de Nea Garantía de calidad 10 años.

2. Asiento y respaldo realizado con una combinación de espuma Hr 35 kg /m3 y cubierto de fibra de 250grs.

3. Almohada cabecera se compone de microfibra tacto plumón y fibra de poliéster siliconada, con separadores para evitar que se deforme.

4. Pata p-66 acero inoxidable, p-67 madera de nogal

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

Accesorios