Sofás y sillones

Fabricantes

Butaca ECKO

Nuevo producto

Una butaca sencilla, robusta y de ergonomía estudiada.

Más detalles

4-6 Semanas

Butaca ECKO

Butaca ECKO

Una butaca sencilla, robusta y de ergonomía estudiada.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

459 € IVA inc.

¿Tiene dudas? No se preocupe, contacte con nosotros.

ELIJA EL ACABADO CLICANDO SOBRE LA IMAGEN

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 5 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19 imagen 20

Más

Un diseño básico. Una butaca sencilla, robusta y de ergonomía estudiada. Ausencia de lineas rectas,de curvas suaves y con gran confort que otorgan las espumas con base de aceite de soja. De medidas contenidas, con Ecko conseguimos un pequeño espacio para el descanso, lectura, conversar.
A todo esto, sumamos la sostenibilidad, tanto de los materiales como de los procesos productivos que dan forma a Ecko, añadiendo ese valor añadido que poco a poco se convertirá en un estándar de fabricación.

MATERIALES:

1. Estrutura de madera maciza, cubierta de espuma 35 Kg/m3 soja. Suspensión realizada con cincha elástica Nea, garantia de calidad 10 años.

2. Asiento y respaldo con espuma 35 Kg/m3 soja, integrado en estructura. Todo cubierto por funda cosida y no pegada, de fibra siliconada con soporte foamizado.

3. Patas de madera maciza de haya o base giratoria de hierro lacado epoxi.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

Accesorios