Aparador VERSUS 210

2.123,01 €
Impuestos incluidos

Aparador modelo VERSUS 210 del catálogo vintage de Target Point

Color
Cantidad
4-6 Semanas

Aparador VERSUS 210

Aparador VERSUS 210

Aparador modelo VERSUS 210 del catálogo vintage de Target Point

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Las guías de los cajones aseguran la extracción completa y gracias al práctico sistema de Push & Pull sin asas visibles presenta un diseño más limpio y moderno. El aparador se completa con un práctico compartimiento abierto en metal pintado del mismo color de las piernas, posicionado a la derecha en la version de 210 cm.

Medidas: L 210 P53 H80 | 20 cm

La asimetría de las formas y las diagonales de puerta y cajón de espesor mayor, hacen que este producto sea ideal para los que quieren rodearse de elementos de diseño que caracterizan sus hogares.

Las puertas presentan el sistema de cierre asistido. El VERSUS está disponible en los cuatro acabados de la colección, y puede ser decorado con una encimera opcional en metal pintado color Hierro Vintage liso o con efecto RED o ROSETON para estar a juego con el panel mural BOISERIE, dandole así un aspecto aun más “industrial” y de moda.

Existe un hilo común que une a todos los productos de la colección 2017 presentados por Target Point. Es el sabor. Ese sabor que hace que una nación como italia sea especial y el signo inconfundible de nuestra creación italiana.

VINTAGE es el nombre de esta colección que incorpora los productos líderes de la compañía Vicenza que nadie puede abandonar. Target Point ha hecho suyas las características del estilo vintage, con referencias a la maravillosa década de 1950, dándoles forma con sabor italiano. El resultado es una colección con un sabor retro, pero con el espíritu fresco de lo contemporáneo, gracias al uso de materiales diseñados y estructurados específicamente para ser vividos diariamente.

Los productos clave de la colección VINTAGE son los aparadores laminados, pero también los nuevos modelos de mesas y sillas, asientos prestigiosos disponibles en cinco acabados de piel sintética vintage.

TP0V02_D
2019-06-06

También podría interesarle