Armario SLOPE
  • Armario SLOPE
  • Armario SLOPE
  • Armario SLOPE
  • Armario SLOPE
  • Armario SLOPE
  • Armario SLOPE
  • Armario SLOPE

Armario SLOPE

Armario modelo SLOPE del catálogo Serenity de Mobenia

Cantidad

Armario SLOPE

Armario SLOPE

Armario modelo SLOPE del catálogo Serenity de Mobenia

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

El uñero vertical de Slope es la principal seña de identidad de la propuesta. Una solución esquemática y aparentemente sintética que adquiere una contundente impronta gráfica al ser reforzada con una banda longitudinal en un acabado diferente. Este recurso aumenta la libertad de personalización de la paleta cromática de la habitación, en la que la coordinación entre piezas es más sutil y refinada.

Acabado: nogal americano

Compuesto por:

  • Armario puertas batientes Slope 202 x 240 fondo 61 en nogal americano.
  • Armario rincón para puertas batientes 112,5 x 112,5 x 240 x 61 en nogal americano
  • Armario Slope 52 x 240 x 61 en nogal americano

acabados

acabados

Mobenia, fundada en 1987, es la evolución de una empresa artesana creada en 1961. Desde el primer día nuestra razón de ser y nuestro objetivo ha sido y sigue siendo la innovación en todas las áreas de la fabricación del mueble, ya sea en la fase de diseño, producción, selección de nuevos materiales y desarrollo de procesos sostenibles.

Seguimos buscando nuevas referencias para emocionarte a través de un nuevo concepto de diseño mediterráneo. Para ello, una vez más, nos centramos en la belleza que subyace en la búsqueda de la esencia, la atención en los pequeños detalles diferenciadores y el empleo de materiales y acabados de primera calidad. Serenity lo conforman once propuestas versátiles que complementan al último catálogo de dormitorios Silence de Mobenia Home. Un binomio perfecto para proyectar dormitorios funcionales, vitalistas y elegantes en los que descansar el alma y, sobre todo, seguir soñando.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MB0Y04

También podría interesarle