Mesa Lugano Porcelánico

620,17 €
Impuestos incluidos

Calidad y diseño con un sentido muy práctico. Encimera: Porcelánico no se mancha, no se quema, no se raya y es higiénica y muy fácil de limpiar.

Medida:
Chasis:
Encimera:
Cantidad
2-4 semanas

Mesa Lugano Porcelánico

Mesa Lugano Porcelánico

Calidad y diseño con un sentido muy práctico. Encimera: Porcelánico no se mancha, no se quema, no se raya y es higiénica y muy fácil de limpiar.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Mesa extensible de cocina.

Chasis: extensible frontal en acabado metálico disponible en color plata o cromo.

Pata: cuadrada.

Encimera: de 8 mm en Porcelánico con refuero de vidrio.

Descripción:
Chasis y patas: tubo acerado pintado en epoxi o cromado. Patas de 5x5 cm.
Sistema de apertura: frontal con desplazamiento de patas (guías metálicas telescópicas). Un extensible de 30 en cristal o porcelánico. Patas con ruedas para facilitar la apertura.
Encimera y extensibles: cristal o porcelánico.
Características cristal: templado de seguridad 8 mm.
Porcelánicos: lámina de 3 mm. con refuerzo de vidrio de 5 mm.
Acabados:
Opciones de chasis y patas: Cromo, Plata, Blanco, Negro, Moka, Carbono.
*Opciones de cristales: Blanco Extraclaro, Lino, Antracita, Blanco, Negro, Moka, Rojo, Pistacho, Naranja, Berenjena.
Opciones de porcelánicos: Basic: Neu, Black y Tardor, Hydra: Argen, Plomo y Wengé, Vulcano: Roca, Ceniza y Humo, Blaze: Snow, Grey y Dark.

Bailen, mesas y sillas de cocina. Llegar a la culminación de nuestras metas, con el asombro de lo inesperado, con la luz que ofrece el haber llegado hasta el final del camino y poder ver las cosas desde otra perspectiva, aún así seguimos en constante búsqueda de aquellos objetos que nos enamoran, de los elementos que crucen nuestras vidas y sean capaces de aportarle valor, de algo que resulte cómodamente indispensable en el hogar.

acabados-mesas-bailen.gif

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

BA0LUPGM_I

También podría interesarle