Silla Murillo

154,15 €
Impuestos incluidos

Silla con dos patas metálicas en forma cuadrada con asiento tapizado.

Acabado asiento
Patas
Cantidad
2-3 Semanas

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

Silla Murillo

Silla Murillo

Silla con dos patas metálicas en forma cuadrada con asiento tapizado.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Silla murillo de bailen, es una silla cómoda y estética ya que tiene dos patas de metálicas pintadas en plata o cromo que dan mucha estética por si calidad, el asiento es totalmente tapizado para crear contraste con las patas y que sean mas vistosa las silla.

Descripción:

Patas: varilla metálica redonda maciza, pintada en epoxi o cromada.
Carcasa: tapizada.
Acabados: Opciones de patas: Cromo, Plata.
Opciones de carcasa tapizada: todos los Oxide y Addict del catálogo Bailén.
Opción de tapizado Michigan o Valencia

Los acabados para elegir son solo una pequeña muestra de la gran gama de posibilidades, pregúntanos.

Bailen, mesas y sillas de cocina. Llegar a la culminación de nuestras metas, con el asombro de lo inesperado, con la luz que ofrece el haber llegado hasta el final del camino y poder ver las cosas desde otra perspectiva, aún así seguimos en constante búsqueda de aquellos objetos que nos enamoran, de los elementos que crucen nuestras vidas y sean capaces de aportarle valor, de algo que resulte cómodamente indispensable en el hogar.

acabados-mesas-bailen.gif

Este producto tiene cantidad mínima de venta, si necesita menos cantidad póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo buscará una solución.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

BA0MURP_I

También podría interesarle