Composición BOLAS
  • Composición BOLAS

Composición BOLAS

1.602,00 €
Impuestos incluidos

Composición con minicuna modelo BOLAS del especialista en mueble infantil y juvenil TRÉBOL

Cantidad
4-6 Semanas

Composición BOLAS

Composición BOLAS

Composición con minicuna modelo BOLAS del especialista en mueble infantil y juvenil TRÉBOL

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Compuesto por:

  • 1 minicuna bolas rueda clásica
  • 1 Cómoda Cuore
  • 6 Pomo bolas
  • 1 Estante perchero
  • 4 Pomo bolas
  • 1 Lámpara redonda con repisa.
  • 1 minicambiador
  • 1 Vestidura de minicuna.

Trébol ofrece una gran variedad de acabados.

1 - Blanco ref: 001
2 - Blanco Roto ref: 002
3 - Beig Agua ref: 003
4 - Arena Texture ref: 004
5 - Moka ref: 005
6 - Gris Claro ref: 006-2
7 - Rosa Bebé ref: 021
8 - Celeste Bebé ref: 022
9 - Verde Agua ref: 023
10 - Rojo Marte ref: 027
11 - Rosa Malva Alto Brillo ref: 025-B
12 - Azul Júpiter Alto Brillo ref: 026-B
13 - Marrón Topo Alto Brillo ref: 028-B
14 - Gris Luna Alto Brillo ref: 029-B
15 - Patinado ref: 030
16 - Fresno Natural ref: 040
17 - Nogal ref: 250

Diseñado y fabricado en España.

APUESTA EN MATERIA DE SEGURIDAD.-Todos nuestros artículos son evaluados al detalle para cumplir estrictamente con las últimas normativas europeas UNE-EN en materia de seguridad, tanto a los materiales utilizados como al uso de los mismos.

ALTOS STANDARES DE CALIDAD.-Cuidamos siempre hasta el más mínimo detalle para poder ofrecerte la mayor calidad posible. Fusionamos lo mejor de la tradición de nuestros maestros artesanos con la combinación de materiales nobles de alta calidad (Calificación Artesana CV.).

Trébol Mobiliario es una marca española que desde su nacimiento en 2009 está en constante expansión, estando presente a día de hoy en mas de 29 países. Cuya meta es crear un estilo, un nuevo concepto integral de habitación. Su filosofía, cuidar siempre hasta el más mínimo detalle para poder ofrecerle la mayor calidad posible a nuestro cliente. Un estudio de mercado les sitúa en los mejores escenarios mundiales (Milán, París, Moscú, Ginebra, Tokio, Miami, etc..) Conviertiéndolos en una marca de referencia a nivel internacional. En Trébol Mobiliario, diseñamos y fabricamos en nuestras instalaciones ubicadas en Valencia, todos nuestros productos, desde mobiliario infantil y juvenil hasta la decoración y el textil que lo acompañan. Concienciados con la responsabilidad que supone crear espacios para los más pequeños de la casa.

Trébol Mobiliario emplea materiales nobles, como son las maderas de haya y fresno, conjugadas con el tablero de fibra de partículas de alta densidad (dm), siempre con el cumplimiento de las normas UNE. Garantizando siempre la mejor calidad y unos dulces sueños. El sueño de crecer día a día.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

TR002

También podría interesarle