Composición Mark 03 bis

3.224,75 €
Impuestos incluidos

Composición de dormitorio moderna con cabezal y cama tapizada.

Cantidad
6-8 Semanas

Composición Mark 03 bis

Composición Mark 03 bis

Composición de dormitorio moderna con cabezal y cama tapizada.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Composición de dormitorio 03 bis con cabecero Mark. Este diseño combina la chapa natural, el metal y el tapizado de una forma armoniosa, que transmite calidad en cada uno de sus muebles.

Características técnicas:

DORMITORIO

Compuesto por:

1 Cabezal Mark 179x90 cm Tapizado Fine 1/Koala.
1 Cabezal Combo 179x15 cm acabado Koala.
1 Bastidor Flat S/160x190 cm acabado Koala.
2 Pies Dado 70 cm acabado metal oro.
2 Mesilla Mesillas Plinto 1 cajon estrecho 70 cm acabado Koala.

ACABADOS EN LA IMAGEN:

Fine 1/Koala.
Metal oro.

Los dormitorios de diseño son la seña de identidad de EMEDE, ampliamente reconocidos en el mercado español de dormitorio moderno por su calidad, diseño y durabilidad. Estas propuestas son sólo un punto de partida, ya que su sistema modular te permite elegir elementos de colecciones distintas para crear un dormitorio de diseño personal y personalizado. Puedes, por ejemplo, combinar cabeceros con modelos de camas y mesitas de noche de colecciones distintas. Asimismo, puedes combinar las camas con complementos como mesitas de noche, cómodas, escritorios, espejos y xifonieres, para configurar un amueblamiento integral. El resultado final: un dormitorio de diseño, de la más alta calidad, diseñado por ti misma, según la medida de tus sueños.

EMD0004

También podría interesarle