KAUFFMAN shelf
  • KAUFFMAN shelf
  • KAUFFMAN shelf
  • KAUFFMAN shelf

Composición KAUFFMAN shelf

1.359,68 €
Impuestos incluidos

Composición para dormitorio KAUFFMAN shelf de la colección SILENCE de Mobenia.

Cantidad
5-7 Semanas

Composición KAUFFMAN shelf

Composición KAUFFMAN shelf

Composición para dormitorio KAUFFMAN shelf de la colección SILENCE de Mobenia.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Kauffman es un versátil sistema de tres cabeceros en el que conceptos como la superposición de planos, el juego entre proporciones y la sencillez estructural se repiten en todas y cada una de sus versiones. Estos pilares básicos de su diseño facilitan una máxima adaptación a las necesidades de cada espacio, ofreciendo un alto valor añadido a través de la customización.

El modelo Kauffman con el panel trasero de mayor dimensión ofrece la posibilidad de incorporar luz integrada entre paneles, lo que crea un interesante efecto de luz ambiente.

La versión formada por dos planos superpuestos de igual tamaño incluye una superficie inclinada, con tapizado desenfundable opcional, perfecta para leer cómodamente en la cama. Además, también cuenta con un funcional espacio de almacenaje interior y un conjunto de estanterías laterales en dos versiones diferentes.

Diseñado por Nadadora

Compuesto por:

  • 1 Cabezal Kauffman shelf para cama de 150 fondo 25 en roble americano
  • 1 Aro bañera Kauffman para somier de 150 x 190 en roble americano

medidas: 240 X 97 X 227,5 cm

Fabricado en España.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MB0SK2

También podría interesarle