Rinconera DEVON
  • Rinconera DEVON
  • Rinconera DEVON
  • Rinconera DEVON

Rinconera DEVON

1.379,40 €
Impuestos incluidos

Rinconera modelo DEVON para exterior de SunnyVal

Cantidad
2-3 Semanas

Rinconera DEVON

Rinconera DEVON

Rinconera modelo DEVON para exterior de SunnyVal

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Rinconera Nueva devon 2 piezas.

Estructura de aluminio y trenzado en rattan sintético de 6mm ¨Natural feel¨.

Cojín de asiento de 8cm color gris claro.

çPatas en aluminio pintado a mano efecto madera natural.

La colección Nueva Devon combina el trenzado artesanal del rattan sintético multicolor, con la calidez de la terminación en madera natural de los elementos en aluminio, haciendo de esta colección elemental en nuestra terraza o jardín.

El mueble de rattan sintético es la elección perfecta para aquellos que buscan elementos cálidos y atemporales en su espacio de exterior. Las diferentes colecciones que se presentan se ajustan a todas las necesidades y aportan un toque personal. Son, por lo tanto, una elección ideal tanto en los ambientes más clásicos, como en los más modernos.

En Sunnyval Garden es un referente en el mercado nacional de mobiliario de exterior por sus colecciones que crean espacios adaptados a todo tipo de ambientes y por sus productos de la mayor calidad a unos precios realmente competitivos.
En Sunnyval Garden ofrece, desde hace ya quince años, soluciones para todo tipo de espacios, sin descuidar la elegancia, la innovación y el estilo.

Si el producto tiene cantidad mínima de compra y no es eso lo que busca, contacte con nosotros, nuestro equipo buscará una solución.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

SunnyVal
SN0114

También podría interesarle