Mesas de centro

Fabricantes

Mesa centro EOS

Nuevo producto

Mesa de centro modelo EOS de la colección vanguard de Anzadi

Más detalles

4-6 Semanas

Mesa centro EOS

Mesa centro EOS

Mesa de centro modelo EOS de la colección vanguard de Anzadi

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


419 € IVA inc.

Más

Colección de mesas de comedor fijas o extensibles, mesas de centro. Tapas en diferentes chapas naturales, o lacadas, en varias medidas. Patas en tubo de acero
encajadas en la tapa y diferentes colores. Opción de extensible central Extraible de 50 cm. acabados de la tapa en roble, roble anudado, roble alistonado, nogal y lacadas.

Esta mesa pertenece a la colección Vanguard de la marca Anzadi que se caracteriza por despertar un concepto de vida moderno y con amplias posibilidades. Cada estancia se hace espejo de un estilo, creando muchas atmósferas interiores. El desarrollo de nuevos productos ha sido pensado para satisfacer las necesidades de las casas de hoy, actuales, funcionales y con líneas modernas.

Fabricado en España.

La materia prima utilizada para la fabricación es de origen nacional, cumpliendo así con todo los estándares de calidad exigidos por la CEE. Seguimos incorporando nuevas tecnologías para garantizar el mejor resultado en nuestros productos finales.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Accesorios