• Nuevo

Sillón Multiposición Concept

183,48 €
Impuestos incluidos

Sillón Multiposición modelo Concept, con estructura en aluminio y respaldo regulable en 5 posiciones.

Color:
Cantidad
2-3 Semanas

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Sillón Multiposición Concept

Sillón Multiposición Concept

Sillón Multiposición modelo Concept, con estructura en aluminio y respaldo regulable en 5 posiciones.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Sillón Multiposición modelo Concept. Este sillón es una buena opción para tener en casa o para llevarlo a los diferentes espacios donde puedes disfrutar del buen tiempo.

Características:

- Estructura en Aluminio y textilene
- Respaldo regulable en 5 posiciones.
- Plegable.
- Gran resistencia a la intemperie.

Colores disponibles:

- Aluminio blanco/Textilene Arce
- Aluminio blanco/Textilene Blanco
- Aluminio blanco/Textilene Taupe
- Aluminio blanco/Textilene Gris claro
- Aluminio Arce/Textilene Arce
- Aluminio Antracita/Textilene Antracita

El mobiliario de Aluminio destaca por su ligereza y resistencia, siendo la elección ideal para diferentes ambientes. Las combinaciones con diferentes elementos, como el cristal, el textilene, los tops cerámicos o el polywood, lo convierten en un producto perfecto para todo tipo de espacios, con un atractivo y un equilibrio único.

Año tras año, esta marca continúa apostando por los productos más innovadores, adecuando su oferta a la demanda continua de nuevos productos adaptados a las nuevas tendencias. Con sus tres premisas, ilusión, confianza, y dedicación, se han convertido en un referente en el mercado Europeo de mobiliario de exterior.

Apuestan por colecciones que crean espacios adaptados a todo tipo de ambientes con elegancia, innovación y estilo. En este catalogo 2021-2022, presentan los productos de mayor calidad a unos precios realmente competitivos con, soluciones para todo tipo de espacios.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

SunnyVal
SN0232_F
2021-05-25

También podría interesarle