• Nuevo

Aparador Aura 01

1.664,00 €
Impuestos incluidos

Aparador Aura provisto de puerta corredera acabado cristal fumé.

Cantidad
6-8 Semanas

Aparador Aura 01

Aparador Aura 01

Aparador Aura provisto de puerta corredera acabado cristal fumé.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Aparador alto sobre pies de 46 cm con 2 puertas correderas. Muy funcional para almacenamiento y con elegante puerta corredera en cristal fumé.

Medidas:
Largo: 196cm.
Profundidad: 47cm.
Alto: 82cm.

Acabados:
Roble, rosa y blanco.

Puerta grande en cristal fumé y pequeña en grafito con tirador en roble.

Diseño: Angel Martí & Enrique Delamo.

La colección Aura ha sido concebida como un programa para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y la influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dósis de modernidad. El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual.

Los pies metálicos y de madera diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal. Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con una acabado hiper-natural y los lacados que combinan perfectamente entre sí con las maderas.

La nueva herramienta on line de Treku te permitirá crear tu propia configuración de mueble.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

TK0HAU06

También podría interesarle