Oficina

Fabricantes

Estantería TRIA pack 2

Nuevo producto

Estantería de pie con dos soportes y cuatro estantes.

Más detalles

4-6 Semanas

Estantería TRIA pack 2

Estantería TRIA pack 2

Estantería de pie con dos soportes y cuatro estantes.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


310 € IVA inc.

Más

Estantería formada por dos soportes laterales pintados de pie y con sujección a pared, pies niveladores y cuatro estantes de acero pintado.

Soportes laterales de pie con fijación a pared y pies niveladores, de acero cromado o pintado en color gris antracita o blanco. Estantes de acero pintado en blanco, gris, ocre y naranja.

Tria es un sistema modular que no ha dejado de evolucionar y que puede crecer y modificarse a criterio del cliente. Está formado por módulos de almacenaje funcional, muy resistentes y de volumetría ligera. Por su diseño, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas, en espacios tan diversos como la sala de estar, la cocina, el vestidor, el home office, el baño o la librería.

Medidas: 96x36x125 cm (largo x fondo x alto). Los estantes se pueden colocar en la posición que interese. La altura del conjunto se adapta para cada cliente y salón.

Mobles 114 fomenta la creatividad y el diseño en los espacios interiores y la arquitectura a través de productos que conforman una propuesta estética común.

Mobles 114 es una empresa editora de mobiliario contemporáneo, con sede en Barcelona. Fundada en 1973, apuesta por mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño atemporal y de autor.

Garantia: Todos los productos del catálogo de Mobles 114 tienen una garantia de 2 años contra los defectos de fabricación. Esta garantía no cubre los desperfectos de rotura y desgaste que se deriven del mal uso del producto por parte del usuario.

Propiedad intelectual: Editamos muebles diseñados por autores de reconocido prestigio internacional que nos aportan experiencia y conocimiento en los productos de nuestro catálogo. Defendemos la propiedad intelectual protegiendo los intereses de los creadores y respetando la originalidad y valores que el diseño de autor aporta a nuestros muebles. Mobles114 es una Marca Registrada Internacional.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Accesorios