• Nuevo

Composición Nº 26

503,36 €
Impuestos incluidos

Recibidor nórdico con mural vertical de madera con espejo.

Cantidad
4-6 Semanas

Composición Nº 26

Composición Nº 26

Recibidor nórdico con mural vertical de madera con espejo.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Recibidor moderno con un diseño atrevido que le dará una bienvenida diferente a la entrada de casa. Sistema de cajones push y patas desmontables.

Compuesto por:

1 Recibidor tapa madera 90 x 28 x 90 cm.
1 Mural vertical de madera con espejo inclinado 60 x 4 x 100 cm.

Acabados disponibles:

- CHAPA DE ROBLE NATURAL, CHAPA ROBLE NUDOS o LACADOS.
- Las tapas en madera o cerámica.

De líneas limpias y colores vanguardistas, la nueva colección de recibidores no pasará desapercibida en ningún ambiente, con espejos combinables y dos modelos de frentes a elegir podrás crear un recibidor personal y adaptarlo a tu hogar como más te guste.

Una colección de muebles de salón versátil que aporta estilo a cada espacio de casa. En palabras del fabricante, su inquietud por innovar a la hora de presentar nuevos productos, se ve reflejada en el diseño aportado por esta nueva colección de mesas.

EM0P32

También podría interesarle