Composición ENKEL 12
  • Composición ENKEL 12
Composición ENKEL 12

Composición ENKEL 12

Composición ENKEL 12 del fabricante portugués MOVEIRAS

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Composición ENKEL 12

814,57 €
Impuestos incluidos

Composición ENKEL 12 del fabricante portugués MOVEIRAS

Cantidad
6-8 Semanas

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Con un diseño limpio y distintivo Moveiras presenta la colección de Enkel mirando a través del minimalismo de las formas y garantiza la máxima funcionalidad de sus productos, además de su actualidad, su carácter sofisticado, un precio asequible y una amplia gama de acabados, dan a los productos una estética agradable y facilita un ambiente armonioso.

Medidas: 2525 x 1300mm

Componentes:

PRT 03/2
BOX E04
PRT 01/3

Acabado de Moveiras:

acabados de ENKEL

Características Generales.
- Chapeada de MDF 12mm;
- MDF Lacado 19mm;
- Patas de madera de roble / metal;
- Acabado interior linho cancun;
- Cajones con corredera tic-tac Blum;
- Bisagras metálicas regulables Danco.

Historia de Moveiras.

Moveiras es una empresa familiar fundada en 1999 en Pacos de Ferreira. Fabricando muebles desde los años sesenta con la empresa Alves & Moura. Con el paso del tiempo y la empresa en manos de los descendientes, Manuel Freitas, Manuel Antonio Freitas y Valentin Freitas, nace Moveiras para así dar una nueva dirección al negocio.
Moveiras se dedica a la fabricación de todo tipo de muebles, tanto Clásico como moderno.
Trabajamos para alcanzar el gusto del cliente. Podemos suministrar completamente una habitación, ya sea doble, individual o niño o sala de estar o muebles de comedor, cocinas, baños, muebles Auxiliares decorativos e incluso sofás.
Son garantía de un mobiliario de calidad con preocupación por un compromiso para ayudar a sus clientes siempre que sea necesario.
Desde hace algún tiempo, los Moveira han estado trabajando con mercados extranjeros, especialmente el mercado español. Sin dejar de invertir en la formación continua de sus empleados mientras apuestan por productos de diseño vanguardista.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MI0E24

También podría interesarle