Sillas comedor

Fabricantes

Silla Green

Nuevo producto

Original silla apilable diseñada por Javier Mariscal.

Más detalles

4-6 Semanas

Silla Green

Silla Green

Original silla apilable diseñada por Javier Mariscal.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


137 € IVA inc.

  • Acero
  • Madera

Más

Sus líneas simétricas no dejan a nadie indiferente. Toda una pieza funcional y decorativa diseñada nada menos que por Javier Mariscal, diseñador e ilustrador.

Estructura de acero pintado negro o gris. Patas de madera de haya con barniz al agua, disponibles también en versión apilable, especial para exteriores, en accero con tratamiento de cataforesis pintada negro RAL 9004 o gris seda RAL 7044. Asiento de polipropileno 100% reciclado y 100% reciclable, disponible en beigue, negro, blanco, ocre, naranja o verde.

Accesorios opcionales disponibles: carro de transporte, pinza de unión (auditorios) y tacos de fieltro para insonorizar o proteger el suelo.

Medidas:
- Patas de madera: 50x45x79 cm;
- Patas de acero (exteriores): 50x50x79 cm (ancho x fondo x alto).

La silla Green eco es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y el medio ambiente. Sensibles a este valor, Mobles 114 y Javier Mariscal han interpretado y aportado originalidad a una silla producida con material 100% reciclado y 100% reciclable.

Green Colors es la evolución hacia el color de la original silla Green eco, diseñada
por Javier Mariscal para Mobles 114. El resultado es una nueva y estudiada selección de colores, con materiales 100% reciclables.

Mobles 114 fomenta la creatividad y el diseño en los espacios interiores y la arquitectura a través de productos que conforman una propuesta estética común.

Mobles 114 es una empresa editora de mobiliario contemporáneo, con sede en Barcelona. Fundada en 1973, apuesta por mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño atemporal y de autor.

Garantia: Todos los productos del catálogo de Mobles 114 tienen una garantia de 2 años contra los defectos de fabricación. Esta garantía no cubre los desperfectos de rotura y desgaste que se deriven del mal uso del producto por parte del usuario.

Propiedad intelectual: Editamos muebles diseñados por autores de reconocido prestigio internacional que nos aportan experiencia y conocimiento en los productos de nuestro catálogo. Defendemos la propiedad intelectual protegiendo los intereses de los creadores y respetando la originalidad y valores que el diseño de autor aporta a nuestros muebles. Mobles114 es una Marca Registrada Internacional.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Accesorios