Sillas comedor

Fabricantes

Silla Gràcia

Nuevo producto

Silla apilable.

Más detalles

4-6 Semanas

Silla Gràcia

Silla Gràcia

Silla apilable.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


214 € IVA inc.

Más

Una colección de líneas ligeras y realizada en materiales altamente resistentes: originalmente concebida para su uso en espacios públicos, se trata de una pieza única e ideal para cualquier espacio.

Accesorios opcionales: pinza de unión (para auditorios), tacos de fieltro, carro de transporte y pala abatible (para aulas y salas de conferencias).

Disponible también en versión butaca.

Gràcia es una silla con asiento de contrachapado de madera que recuerda las sillas de diseño nórdico que aparecieron en los años cincuenta del siglo XX. De líneas contemporáneas, ofrece una gran comodidad para colectividades — salas de convenciones, auditorios, bibliotecas, oficinas, aulas — o en espacios de restauración.

Estructura y brazos (opcionales) de acero. Asiento de contrachapado de madera de haya barnizada. Como novedad en 2017 se añade la opción de cojín en cuatro colores a elegir.

Medidas: 52x53x80 cm (ancho x fondo x alto).

Mobles 114 fomenta la creatividad y el diseño en los espacios interiores y la arquitectura a través de productos que conforman una propuesta estética común.

Mobles 114 es una empresa editora de mobiliario contemporáneo, con sede en Barcelona. Fundada en 1973, apuesta por mejorar la calidad de los espacios colectivos y del hogar con un diseño atemporal y de autor.

Garantia: Todos los productos del catálogo de Mobles 114 tienen una garantia de 2 años contra los defectos de fabricación. Esta garantía no cubre los desperfectos de rotura y desgaste que se deriven del mal uso del producto por parte del usuario.

Propiedad intelectual: Editamos muebles diseñados por autores de reconocido prestigio internacional que nos aportan experiencia y conocimiento en los productos de nuestro catálogo. Defendemos la propiedad intelectual protegiendo los intereses de los creadores y respetando la originalidad y valores que el diseño de autor aporta a nuestros muebles. Mobles114 es una Marca Registrada Internacional.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Accesorios