Sofá RIVIERA

Sofá RIVIERA con asiento en muelles ensacados y mecanismo relax eléctrico.

Cantidad

Sofá RIVIERA

Sofá RIVIERA

Sofá RIVIERA con asiento en muelles ensacados y mecanismo relax eléctrico.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Riviera representa la esencia del lujo. Un sofá modular desarrollado buscando la perfección desde todo punto de vista. Desde su diseño original hasta la comodidad inigualable de sus asientos en muelles ensacados, con mecanismo relax eléctrico pared cero y cabezales multi-regulables.

El modelo Riviera está diseñado para transformar el espacio dedicado a la relajación en un lugar real de comodidad su estilo y proporciones pensadas en el equilibrio del diseño y del confort y con su mecanismo eléctrico que le permiten la apertura del apoyo de los pies así como su CABEZAL REGULABLE. DE 135 GRADOS. Los detalles de los brazos y los pies en distintos acabados conseguimos un toque que suaviza su minimalismo

Características técnicas:

Estructura: de madera maciza con tableros de partículas, recubierto de poliéster de varias densidades. Suspensión en cincha Intes. Adhesivo empleado con base de agua sin disolventes.

Asientos: MUELLES ENSACADOS RECUBIERTO DE POLIÉSTER DE VARIAS DENSIDADES para conseguir una gran recuperación y comodidad.

Respaldos: Poliéster de varias densidades recubierto de fibra. Cabezal bisagra especial de 130 grados con nailon interior para su
elevación.

Patas: Metal tipo puente en varios colores

• Mecanismos de relax eléctrico grado cero.
• BRAZO 23 CM.

Medidas:

- SOFÁ XL 4 PLAZAS - 2 ASIENTOS. 246 x 107 cm.
- SOFÁ 4 PLAZAS - 2 ASIENTOS. 226 x 107 cm.
- SOFÁ 3 PLAZAS - 2 ASIENTOS. 206 x 107 cm.
- SOFÁ 2 PLAZAS - 2 ASIENTOS. 186 x 107 cm.
- SILLÓN 1 ASIENTO. 116 x 107 cm.

* Disponible en otras medidas y con cheslong.

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Su marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a sus sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. Un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

EN0A05

También podría interesarle