• Nuevo

Sillón MARGOT

Sillón Margot con diseño estrecho, funcionamiento por medio de pistones y cabezal regulable.

Cantidad

Sillón MARGOT

Sillón MARGOT

Sillón Margot con diseño estrecho, funcionamiento por medio de pistones y cabezal regulable.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Su diseño estrecho permite adaptarlo en cualquier espacio su funcionamiento por medio de pistones y su cabezal regulable le confiere una comodidad insuperable para su descanso. Su estructura de acero y su pie giratorio lo convierten en una pieza intemporal y que le da valor al entorno.

Características técnicas:

Estructura del cuerpo en acero recubierto de poliéster con mecanismo con diferentes posiciones, suspensión del asiento en muelles de acero de zig zag.

Respaldo: Con bisagra para regulación de la cabeza.

Asiento: Desenfundable.

Base giratoria en color negro mate.

Medidas:

80 x 80 x 115 cm.

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Su marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a sus sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. Un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

Eneas
EN0A13

También podría interesarle