Sofá ANTARES

Sofá ANTARES de la marca AFOS X SOFÁ.

Cantidad

Sofá ANTARES

Sofá ANTARES

Sofá ANTARES de la marca AFOS X SOFÁ.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Este exclusivo modelo se caracteriza por el agradable contraste que crean sus generosos volúmenes y la variedad de acabados de brazo que propone y así como la posibilidad que ofrece al poder ajustar mediante motor. Su cabezal es regulable hasta 130grados.

Nuestros sillones, puff, mesas, etc., son la exigencia de la conquista del espacio con el equilibrio y volumen mínimos, con la mayor comodidad y originalidad. Por lo que los convierten tanto como una pieza indispensable en su hogar, incorporando un toque de distinción en el mismo, al igual que conseguimos utilizarlos para cualquier proyecto de contract.

Diseño: ESTUDIO CESSALTO.

Características técnicas:

- Estructura de madera maciza con tableros de partículas, recubierto de poliéter de varias densidades. Suspensión en cincha Intes 10 años de garantía.
- Asientos con muelles ensacados recubiertos de poliéter de varias densidades para conseguir una gran recuperación y comodidad.
- Respaldo de poliéter de varias densidades recubierto de fibra.
- Cabezal bisara de 135 grados con nailon interior para su elevación.
- Patas en metal o madera de varios colores.
- Mecanismo de relax eléctrico grado cero.
- Brazo de 30cm.

AFOSXSOFA fue fundada en 2012 por grupo de expertos del sector del mueble cuya esencia radica en el cuidado de lo tradicional viajando hacia la vanguardia del diseño.

Artesanía y tecnología es lo que define a AFOSXSOFA junto con la implantación de altos niveles de calidad.

Su meta es el diseño, la fabricación y la cuidadosa venta de muebles tapizados. Por eso controlan minuciosamente cada creación antes de que salga de sus instalaciones.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

AF0S001

También podría interesarle