• Nuevo

Sofá VIENA

Sofá VIENA de la marca AFOS X SOFÁ.

Cantidad

Sofá VIENA

Sofá VIENA

Sofá VIENA de la marca AFOS X SOFÁ.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

El modelo VIENA esta creado pensando en el relax y la comodidad. Su sistema innovador de relax eléctrico GRAVITTY ZERO de diseño y fabricación ITALIANA, junto a su estructura de acero pintada en epoxi, nos permite llegar hasta la medida de 122cm. de ancho de asiento. En la medida de 122cm, su motor es un 40% más potente, además por debajo del asiento tiene una barra de acero, para evitar las roturas de este.

Opcionalmente podemos añadir motor para el cabezal del relax VIENA, que a su vez tiene un dispositivo que evitara que sea abierto cuando el relax no esté abierto. De esta forma también evitaremos roturas y malformaciones del sistema de cabezal.

Nuestros sillones, puff, mesas, etc., son la exigencia de la conquista del espacio con el equilibrio y volumen mínimos, con la mayor comodidad y originalidad. Por lo que los convierten tanto como una pieza indispensable en su hogar, incorporando un toque de distinción en el mismo, al igual que conseguimos utilizarlos para cualquier proyecto de contract.

Diseño: ESTUDIO H. ELIT.

Características técnicas:

- Estructura metálica reforzada, pintada con epoxi negro. Suspensión en cincha Intes 10 años de garantía.
- Asiento de muelles ensacados recubierto de poliéter de varias densidades para conseguir una gran recuperación y comodidad.
- Respaldos en poliéter de varias densidades recubierto de fibra.
- Cabezal bisagra especial de varias posiciones. Opcionalmente eléctrico.
- Patas en metal o madera en varios colores.
- Mecanismos de relax especial GRAVITY ZERO o TECNO.
- Brazo de 26cm.

AFOSXSOFA fue fundada en 2012 por grupo de expertos del sector del mueble cuya esencia radica en el cuidado de lo tradicional viajando hacia la vanguardia del diseño.

Artesanía y tecnología es lo que define a AFOSXSOFA junto con la implantación de altos niveles de calidad.

Su meta es el diseño, la fabricación y la cuidadosa venta de muebles tapizados. Por eso controlan minuciosamente cada creación antes de que salga de sus instalaciones.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

AF0S011

También podría interesarle