PAO
  • PAO

Butaca PAO

Butaca cosmopolita de destacado diseñador.

Tapizado:
Cantidad

Butaca PAO

Butaca PAO

Butaca cosmopolita de destacado diseñador.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Un objeto elegante, atemporal y funcional, de gran simplicidad y belleza, inspirado por el estilo de vida internacional de su diseñador Lluís Codina. Proporcionan una excelente combinación de comodidad, ligereza y proporciones reducidas, al tiempo que ofrece un generoso y agradable profundidad de asiento. Pao tiene como objetivo la combinación exacta de forma, función, comodidad, detalle y estética. Es una butaca tan versátil que puede resultar adecuada para cualquier lugar, público o privado, sin comprometer la calidad y la perfección.

MATERIALES:

1. Estructura principal con varillas y pletinas metálicas curvas cortadas con láser, montadas sobre bastidor de de madera de pino, maciza y cepillada.

2. Bloque de asiento integrado en estructura con espuma firme de 30 kg/m3. Todo el interior de la butaca va recubierto por fibra siliconada de 300 gr./m2 con soporte 100% micro fibra extra suave.

3. Patas de fresno macizo. De gran resistencia y estabilidad.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

BE0PA_K

También podría interesarle