Sofás y sillones

Fabricantes

Butaca PAO

Nuevo producto

Butaca cosmopolita de destacado diseñador.

Más detalles

4-6 Semanas

Butaca PAO

Butaca PAO

Butaca cosmopolita de destacado diseñador.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


471 € IVA inc.

Más

Un objeto elegante, atemporal y funcional, de gran simplicidad y belleza, inspirado por el estilo de vida internacional de su diseñador Lluís Codina. Proporcionan una excelente combinación de comodidad, ligereza y proporciones reducidas, al tiempo que ofrece un generoso y agradable profundidad de asiento. Pao tiene como objetivo la combinación exacta de forma, función , comodidad , detalle y estética. Es una butaca tan versátil que puede resultar adecuada para cualquier lugar, público o privado, sin comprometer la calidad y la perfección.

MATERIALES:

1. Estructura principal con varillas y pletinas metálicas curvas cortadas con laser, montadas sobre bastidor de de madera de pino, maciza y cepillada. Suspensión, formada mediante cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años, recubierta de espumas de 30 kg/m3, formando brazos y respaldo.

2. Bloque de asiento integrado en estructura con espuma firme de 40 kg/m3. Todo el interior de la butaca va recubierto por fibra siliconada de 400 gr./m2 con soporte 100% micro fibra extra suave.

3. Patas torneadas en roble macizo montadas y encoladas sobre la estructura interna.

El precio mostrado corresponde a la butaca.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

Accesorios