Sofá Varena
  • Sofá Varena
  • Sofá Varena
  • Sofá Varena
  • Sofá Varena

Sofá Varena

Sofá modelo Varena de Gamamobel.

Cantidad

Sofá Varena

Sofá Varena

Sofá modelo Varena de Gamamobel.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Sofá moderno con reposacabezas ajustable y asientos deslizantes manuales, fabricado con materiales de primera calidad.

Gamamobel es una marca registrada que nace en los años 70 y pertenece a una empresa familiar que se especializa desde sus inicios en la producción de muebles y tapizados.

Hemos ido evolucionando hasta adaptarnos a las necesidades del cliente en cada momento ya que nuestro objetivo es ofrecer el producto que el mercado demanda a la mas alta calidad.

Gamamobel posee una de las mejores plantas especializadas en el mueble tapizado en Europa, por eso sus valores principales son el diseño, la calidad y la innovación.Su moderna tecnología y la mejora continua, hacen que los productos de marca Gamamobel sean altamente competitivos.

Gamamobel está formado por un equipo profesional tanto en la producción de nuestros sofás y tapizados, como en la gestión de nuestra empresa, contando con personal de alto prestigio en finanzas, diseño, marketing, ventas… Trabajamos con una visión integradora tanto a nivel estratégico como operativo

Fabricado en todas las medidas habituales del mercado.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

GA0N5

También podría interesarle