Sofá VITO
  • Sofá VITO
  • Sofá VITO
  • Sofá VITO
  • Sofá VITO
  • Sofá VITO
  • Sofá VITO
  • Sofá VITO

Sofá VITO

Sofá modelo VITO Fabricado en Italia por Maxdivani

Cantidad

Sofá VITO

Sofá VITO

Sofá modelo VITO Fabricado en Italia por Maxdivani

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Datos técnicos:

Revestimiento:
Piel / Tela / Microfibra
Imbottitura:
APOYABRAZOS / Fibras de poliéster
SENTADA / Poliuretano expandido
RESPALDO / Fibras de poliéster
Confort:
Estándar/duro.
Opciones:
Costura en contraste
Pies:
Plástico

Los sofás Made in Italy de Maxdivani son el resultado de un pasaje apasionado de la batuta entre diseñadores, ingenieros, carpinteros, herreros y tapiceros. Cada persona desempeña un papel importante, poniendo todo su potencial creativo y operativo en la empresa para crear un producto que ha sido probado para que sea duradero y cómodo, agradable y definido, siguiendo la tradición pero mirando hacia el futuro.

MaxDivani es como sus sofás.

Tiene un cuerpo sólido, basado en su experiencia de 60 años, un alma flexible que le permite moverse con gracia entre la tradición y la innovación, y un traje inteligente hecho de precisión y diseño de tejido apretado.

Nuestra historia comenzó hace más de medio siglo en Altamura, un lugar que, gracias a la pasión y el trabajo de sus trabajadores, ha sido reconocido como el distrito de muebles tapizados de Murgia.

Fue aquí en 1956 que el fundador, Rocco Ferri, comenzó MaxDivani, una compañía que se afirmó de inmediato por sus sofás artesanales de mayor calidad.

La compañía ha crecido junto con su producción en los últimos años. La tenacidad y la visión que el fundador, Rocco, ha podido inculcar en las futuras generaciones familiares de Ferri y sus colaboradores, ha llevado a MaxDivani a tener éxito en las salas de estar italianas, a un nivel internacional.

La excelencia que ha alcanzado fue el resultado de un equipo interno apretado, que trabaja con entusiasmo, así como de una red de colaboradores italianos cuidadosamente seleccionados que llevan nuestros mismos valores originales.

Diseñadores, planificadores, artesanos, trabajadores de la madera y el metal, arquitectos y decoradores de interiores forman el precioso rompecabezas, que se convertirá en la pieza central de su sala de estar.

Compartir y hacer accesible la artesanía de lujo, el diseño y la originalidad de los sofás Made in Italy, sin recortar el confort y la calidad son los desafíos que el mercado nos ha confiado. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de todos los que hemos elegido.

MaxDivani aún tiene mucho que contar, por lo que lo invitamos a sentirse cómodo. Después de todo, ¡Es lo que mejor hacemos!

Una carrera que llega hasta la meta de la excelencia.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MX042

También podría interesarle