Sofás

Fabricantes

Sofá MARIELLA

Nuevo producto

Al igual que sus otros compañeros de catálogo, el modelo Mariella nos ofrece una variedad de posibilidades prácticas para la casa de hoy.

Más detalles

6-8 semanas

Sofá MARIELLA

Sofá MARIELLA

Al igual que sus otros compañeros de catálogo, el modelo Mariella nos ofrece una variedad de posibilidades prácticas para la casa de hoy.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


698 € IVA inc.

Más

son singularidades espectaculares las que nos ofrece el modelo Mariella. su detalle explica el llamativo sistema de iluminación ambiente a través de leds que incorporan sus reposapiés y el inteligente optimizador de espacio actúa, en este caso, acogiendo un arcón en el interior del chaiselongue.
Podemos ver un detalle del enfriador de bebidas y la botonera multifunción, que acoje un amplio abanico de seductoras opciones, como son la apertura y cierre automáticos, la función masaje, encendido y apagado de las luces led… todo pensado para que te sientas cómodo en el que seguro que es el rincón favorito de tu casa.

El modelo tiene asientos deslizantes y cabezales reclinables, además de detalles metálicos tanto en el frontal de sus brazos como en sus patas, realizados comlpetamente en acero inoxidable.

Armazón: madera de pino.

Patas: metálicas.

Asiento:  35 kg (deslizante 5 posiciones).

Suspensión asiento: muelle acero Nossag.

Suspensión respaldo: cincha elástica Alta Resistencia.

respaldos: multifunción italiano cromado.

Brazo: 22 cm (con detalle cromado).

Opciones:

Las telas a elegir son solo una muestra de la gran variedad en la que pueden fabricarse, hemos elegido telas de gama media y media alta, por lo que el precio del producto podría ser mas barato si se quiere tapizado en telas de gama mas baja.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Accesorios