Mesa Auxi. APOLLINE
  • Mesa Auxi. APOLLINE
  • Mesa Auxi. APOLLINE

Table d`appoint APOLLINE

455,00 €
TTC

Mesa modelo APOLLINE de la colección La Rochelle de Keen replicas.

Quantité
4-6 Semanas

Table d`appoint APOLLINE

Table d`appoint APOLLINE

Mesa modelo APOLLINE de la colección La Rochelle de Keen replicas.

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

Las mesas auxiliares son uno de esos muebles prácticos, suelen estar en el salón pero se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda, dándole cualquier finalidad: rincón de lectura, mini mesa de servicio, colocada al lado de la mesa del comedor, para que nos sea más fácil colocar y servir los platos
Elijáis la ubicación que elijáis, cualquiera de estos dos modelos de la colección La Rochelle de Keen Replicas es ideal.

Esta fabricada en madera de caoba maciza y pintada en color blanco roto, un tono que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo.

Medidas: H 76 x 87 x 60cm.

Muebles esculpidos en madera de caoba por maestros tallistas, en una sinfonía de siluetas que combinan, una exquisita artesanía, en la más pura tradición del mueble francés, con una cuidadosa selección de materiales y la constante atención al detalle.

La Rochelle se inspira en la elegancia y pureza de líneas de un estilo, el francés, siempre acogedor en cualquier ambiente.

Llena de glamour y romanticismo esta colección aporta una visión distinta del estilo de inspiración vintage que marca esta colección.

La Rochelle plasmara su elegante chic en cada espacio, en los que conjugando valores clásicos y contemporáneos, creara perfectos y armoniosos contrastes.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

KE0AP

Vous aimerez aussi