Armario DIVIDED
  • Armario DIVIDED
  • Armario DIVIDED
  • Armario DIVIDED

Armoire DIVIDED

Armario modelo DIVIDED del catálogo Serenity de Mobenia

Quantité

Armoire DIVIDED

Armoire DIVIDED

Armario modelo DIVIDED del catálogo Serenity de Mobenia

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

La dualidad de acabados de Divided se complementa con una cuidada proyección de proporciones. Esta orientación basada en la experimentación a través de la geometría de manera íntegra (tanto por fuera como por dentro del armario) es la responsable del desarrollo de un sistema equilibrado en el que subyace un almacenamiento óptimo y una gran facilidad de acceso.

Acabado: roble americano - gris pizarra satinado

Medida: 272 x 240 x 70,6cm

Compuesto por:

  • Armario 3 puertas correderas Divided 272 x 240 fondo 70,6 (panel A en gris pizarra satinado, panel B en roble americano)

acabados

acabados

Mobenia, fundada en 1987, es la evolución de una empresa artesana creada en 1961. Desde el primer día nuestra razón de ser y nuestro objetivo ha sido y sigue siendo la innovación en todas las áreas de la fabricación del mueble, ya sea en la fase de diseño, producción, selección de nuevos materiales y desarrollo de procesos sostenibles.

Seguimos buscando nuevas referencias para emocionarte a través de un nuevo concepto de diseño mediterráneo. Para ello, una vez más, nos centramos en la belleza que subyace en la búsqueda de la esencia, la atención en los pequeños detalles diferenciadores y el empleo de materiales y acabados de primera calidad. Serenity lo conforman once propuestas versátiles que complementan al último catálogo de dormitorios Silence de Mobenia Home. Un binomio perfecto para proyectar dormitorios funcionales, vitalistas y elegantes en los que descansar el alma y, sobre todo, seguir soñando.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

MB0Y07