Tumbona CURVE
  • Tumbona CURVE
  • Tumbona CURVE
  • Tumbona CURVE
  • Tumbona CURVE
  • Tumbona CURVE

Transat CURVE

520,00 €
TTC

Tumbona modelo URVE para exterior de SunnyVal

Couleur:
Quantité
2-3 Semanas

Transat CURVE

Transat CURVE

Tumbona modelo URVE para exterior de SunnyVal

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

Tumbona modelo Curve.

Estructura de Aluminio y textilene.

Respaldo regulable en 5 posiciones y ruedas de transporte ocultas.

Apilable.

Si algo distingue a la colección concept es la amplia gama de colores, los cuales permiten múltiples combinaciones. Sus lineas rectas y diferentes formatos permiten adaptar esta colección con éxito en cualquier espacio.

El mobiliario de Aluminio destaca por su ligereza y resistencia, siendo la elección ideal para diferentes ambientes. Las combinaciones con diferentes elementos, como el cristal, el textilene, los tops cerámicos o el polywood, lo convierten en un producto perfecto para todo tipo de espacios, con un atractivo y un equilibrio único.

En Sunnyval Garden es un referente en el mercado nacional de mobiliario de exterior por sus colecciones que crean espacios adaptados a todo tipo de ambientes y por sus productos de la mayor calidad a unos precios realmente competitivos.
En Sunnyval Garden ofrece, desde hace ya quince años, soluciones para todo tipo de espacios, sin descuidar la elegancia, la innovación y el estilo.

Si el producto tiene cantidad mínima de compra y no es eso lo que busca, contacte con nosotros, nuestro equipo buscará una solución.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

SN0017_G

Vous aimerez aussi