Estantería SAPORO
  • Estantería SAPORO
  • Estantería SAPORO

Étagères SAPORO

Estantería modular de diseño modelo Saporo de Stua

Quantité

Étagères SAPORO

Étagères SAPORO

Estantería modular de diseño modelo Saporo de Stua

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

Sapporo es un sistema sencillo y versátil. Se trata de un módulo individual que se puede componer, apilándolo, desde 1 hasta 6 alturas. El módulo Sapporo va apoyado sobre una base de acero fija o de ruedas (con ruedas, el máximo son dos alturas).
Cada balda lleva una guía de aluminio para insertar las puertas correderas. Las puertas pueden ser de cristal -templado transparente o acabado hielo seco-, de plexiglás, o de madera de roble y nogal reversibles.
El mueble siempre es acabado en color blanco (como las nieves de la ciudad japonesa de Sapporo) y tiene una anchura de 120 cm.
DISEÑADOR: Jesús Gasca

La estanteria Sapporo cuenta innovaciones que lo hacen especial:

  • - APILADO: los muebles Sapporo se pueden apilar o incluso desapilar para crear nuevas unidades.
  • - BLANCO: el mueble Sapporo es siempre blanco.
  • - VIGA: la parte frontal de cada balda es una viga de aluminio que mantiene las baldas rectas incluso cuando se cargan con un gran peso.
  • - GUIAS PARA PUERTAS: cada viga incluye dos guias en la parte superior y en la parte inferior para las puertas correderas. Así cada balda de Sapporo ya viene preparada para ponerle las puertas que se quiera.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

ST0SA

Vous aimerez aussi