Sofá AERO

Sofá AERO con líneas rectas y limpias. Un sofá cómodo con dos tipos de firmeza de asiento.

Quantité

Sofá AERO

Sofá AERO

Sofá AERO con líneas rectas y limpias. Un sofá cómodo con dos tipos de firmeza de asiento.

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Dans une recherche constante de fonctionnalité: le canapé AERO a été conçu pour s’adapter à une large gamme de solutions de composition grâce à ses nombreux éléments disponibles.

Remarque: si vous souhaitez plus d'informations sur les finitions, les mesures ou tout autre détail technique de ce produit, n'hésitez pas à nous contacter (info@artehabitat.com). Les prix comprennent l'expédition vers l'Espagne continentale. Pour les envois internationaux, vérifiez auprès de nos vendeurs.

Medidas:

-Sofá 252 x 108 cm.
-Sofá 222 x 108 cm.
-Sofá 192 x 108 cm.
-Disponible en otras medidas y con chaiselongue.

Características técnicas:

- Estructura: de madera maciza con tableros de partículas, recubierto de poliester de varias densidades. Suspensión en cincha Intes. Adhesivo empleado con base de agua sin disolventes.

- Asientos: Polieter ergolatex H.R.38 Kg recubierto de polieter super suave para conseguir un máximo confort. Con funda de algodón.

- Respaldos: Funda de algodón. Relleno de plumas y fibra envejecida con celdas para evitar su desplazamiento y una recuperación uniforme.

- Patas: Metal en varios colores.

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Su marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a sus sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. Un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

EN0A01

Vous aimerez aussi