Sofá RIVIERA

Sofá RIVIERA con asiento en muelles ensacados y mecanismo relax eléctrico.

Quantité

Sofá RIVIERA

Sofá RIVIERA

Sofá RIVIERA con asiento en muelles ensacados y mecanismo relax eléctrico.

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Riviera représente l’essence du luxe. Un canapé modulable développé à la recherche de la perfection à tous les points de vue. De sa conception originale au confort incomparable de ses sièges à ressorts ensachés, avec mécanisme relax électrique mural zéro et têtes multi-réglables.

Remarque: si vous souhaitez plus d'informations sur les finitions, les mesures ou tout autre détail technique de ce produit, n'hésitez pas à nous contacter (info@artehabitat.com). Les prix comprennent l'expédition vers l'Espagne continentale. Pour les envois internationaux, vérifiez auprès de nos vendeurs.

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Su marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a sus sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. Un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

EN0A05

Vous aimerez aussi