• Sofá KLAS
  • Sofá KLAS
  • Sofá KLAS
  • Sofá KLAS
  • Sofá KLAS
  • Sofá KLAS

Sofa KLAS

El sofa relax Klas es la respuesta que Frajumar ofrece a todos aquellos que buscan una comodidad especial con la mayor calidad.

Format Structure:
Rembourrage:
Quantité

Sofa KLAS

Sofa KLAS

El sofa relax Klas es la respuesta que Frajumar ofrece a todos aquellos que buscan una comodidad especial con la mayor calidad.

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

El sofa relax Klas es la respuesta que Frajumar ofrece a todos aquellos que buscan una comodidad especial con la mayor calidad. Las formas envolventes de la pieza, el refuerzo en la zona lumbar y la suave apertura del mecanismo; lo convierten en un sofá perfecto para los usuarios más exigentes. Módulos reclinables mediante mecanismo impulsado por motor eléctrico de extensión pared 0. El motor es accionado por una botonera oculta, ubicada en el lateral de cada uno de los asientos. Sofá fabricado por módulos.

Cojín decoración no incluido.

MATERIALES:

1. Estructura de madera maciza recubierta de espuma HR 30kg/m3. Suspensión realizada mediante cincha elástica Nea con garantía de calidad de 10 años.

2. Almohada asiento de espuma HR 35kg/m3, mas 3cm de suplemento súper suave. Acabados: Dobles costuras. Vivos en todo el sofá.

3. Almohada respaldo y brazo se componen de microfibra tacto plumón (Microgel) y fibra de poliéster siliconada, con separadores para evitar deformaciones.

4. Mecanismo relax eléctrico, fabricado en acero con recubrimiento epoxi. Un transformador y botonera incluidos por cada motor y módulo. Servicio post-venta
de reparación, gratuito y a domicilio durante los dos años de garantía. Reparación o sustitución in-situ de transformador y/o motor averiado. Para averías provenientes de defectos de fabricación y nunca de un mal uso de los mismos. Respuesta telefónica en 24 h. y reparación en un plazo máximo de 14 días laborables.

5. Pata madera de haya.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

FR0KLN_S

Vous aimerez aussi