• Sillón TAMO
  • Sillón TAMO
  • Sillón TAMO
  • Sillón TAMO

Fauteuil TAMO

Sillón recogido y confortable

Rembourrage:
Quantité

Fauteuil TAMO

Fauteuil TAMO

Sillón recogido y confortable

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

Tamo es un sillón recogido, confortable, ligero de aspecto, elegante y con fuerza. Es un asiento desenfadado que rompe con la rigidez del material metálico de su estructura gracias a la amabilidad de la madera de sus apoyabrazos y la suavidad de su textil, dotando de calidez y confort a los espacios. Su diseño surge del propósito de crear un asiento cómodo, de formas suaves con carácter

DISEÑADOR Vicente Gallega

MATERIALES:

1. Estructura interna de madera maciza de pino canteado en las zonas de fricción para prolongar la vida de la suspensión.
2. Estructura exterior de varilla de metal, con pintura epoxi y secado en horno. Terminación opcional en baño de cobre o niquel negro.
3. Asiento, integrado en su estructura, de espuma 35 Kg/m3, más 3cm de suplemento súper suave. Cubierta de una fina capa fibra siliconada.
4. Respaldo espuma HR 30 kg/m3. Forrada toda con espuma de 10mm y fibra H150gr.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

FR003_H

Vous aimerez aussi