• Sofá KOTA
  • Sofá KOTA

Sofa KOTA

Sofá ergonómico de lineas ligeras

Places:
Rembourrage:
Quantité

Sofa KOTA

Sofa KOTA

Sofá ergonómico de lineas ligeras

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

Kota se caracteriza por las líneas ligeras de su base que unifica el conjunto en una sola pieza dotando al producto de personalidad y elegancia. Ergonomía, estética y funcionalidad caracterizan al modelo Kota. Un sofá clásico en su concepto y contemporáneo en sus proporciones, indispensable en los espacios actuales. La forma de la almohada respaldo aporta gran estabilidad a la zona cervical. Brazos no desmontables integrados en la estructura del sofá.

DISEÑADOR Arbel

MATERIALES:

1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 30 kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años.
2. Almohada asiento Spring System formada por bloque de muelles ensacados individualmente, dentro de paredes de espuma HR 35 kg/m3. Mantiene la “sentada” intacta durante años y contribuye a una excelente comodidad transpirabilidad y durabilidad. Almohada de espuma de poliuretano con aceite de soja.
3. Almohada respaldo con espuma T20-10S de alta densidad, desarrollada para su uso en almohadas de respaldo. Multi-perforada para una suspensión natural y suave, pero con una gran recuperación que mantiene la forma estética y ergonómica. Antiácaros, anti-bacterias y anti-hongos, que facilita la circulación de aire y reduce la humedad. 4. Pata p-68 madera de haya, p-101 metal.

Cojín decoración no incluido.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

FR005N_3

Vous aimerez aussi