Sofa WING

Sofá de acogedoras sensaciones con gran versatilidad

Places:
Rembourrage:
Quantité

Sofa WING

Sofa WING

Sofá de acogedoras sensaciones con gran versatilidad

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

Un sistema de tapizados que permite una gran flexibilidad a partir de la bancada, como elemento básico, y añadiendo elementos, tales como los brazos y los respaldo, para formar configuraciones que cumplen con los requisitos de poder personalizar o eligiendo en las composiciones sugeridas. Un sistema capaz de responder a las múltiples demandas: completamente abierto o completamente cerrado como un nido lleno de cojines acogedores. No es un sofá, sino un sistema de asientos en los que su identidad es la capacidad de transformarse debido a los elementos intercambiables para dar nuevas caras al sofá en términos sea de estética o sea de espacio.

MATERIALES

1. Estructura principal formada por pino regrosado, con base en MDF 15mm., cubierta funda protectora de fibra siliconada foamizada. Funda cosida y tapizada, sin encolado. Respaldos y brazos en pino macizo, con suspensión mediante bandas elásticas de tensión especial para respaldo, con espuma de 30 kg/m3 y fibra siliconada de 400 gr./m2 con soporte 100% micro fibra extra suave.
2. Almohadas de asiento formadas por dos bloques de espuma 35 kg/m3, pegados entre sí por cola con base de agua, hipoalergénica. Espuma dentro de funda, de algodón rellena a su vez de micro fibras, con un compuesto de 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada.
3. Relleno de cojines formado por funda con múltiples compartimentos, relleno de micro fibras, compuesto por un 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada. Almohadas totalmente desenfundable.
4. Patas opcionales entre estructura de acero inoxidable o tubo cilíndrico de hierro lacado con pintura epoxi y secado en horno.

MEDIDAS

1plaza sin brazo: 86x99x84 cm

Sillón: 115x99x84 cm

2 plazas: 178x99x84 cm

3 plazas: 198x99x84 cm

3 plazas + Chaislongue: 284x185x84 cm

BE0WIN_3

Vous aimerez aussi