Sofa Cool

Sofá modular que se presta a la mezcla de formas y colores.

Format Structure:
Rembourrage:
Quantité

Sofa Cool

Sofa Cool

Sofá modular que se presta a la mezcla de formas y colores.

Sending, please wait...

Your question has been sent! We'll answer you as soon as possible.

Sorry! An error has occurred sending your question.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Nous travaillons sur la traduction de notre boutique en ligne. Si vous souhaitez des informations sur ce produit, n´hésitez pas à nous contacter. info@artehabitat.com

Cool es un modelo que destaca por su funcionalidad y por la amplia variedad de combinaciones que se pueden obtener a partir de sus módulos. Su sencillez invita a jugar con los colores y las texturas. Es una apuesta por el confort y por el diseño que se unen para obtener un modelo en donde estética y durabilidad se convierten en la característica principal del sofá. Modulos unidos mediante anclaje lateral. La altura del sofá es con la pata p 42.

DISEÑADOR
Arbel

MATERIALES
1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 30 kg/ m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años.
2. Asiento de espuma HR 35 kg/m3, más 3 cm de suplemento súper suave. Cubierto de fibra termosellada H450 gr/m2 con velour.
3. Respaldo de espuma HR 25 kg/m3. Cubierto de fibra termosellada H450 gr/m2 con velour.
4. Pata p-42 y p-25 madera de haya, p-52 metal cromado.
Acabados: Dobles costuras.

Cojín decoración no incluido.

El precio mostrado para el sofá de 3 plazas incluye 2 módulos 201M1 + un módulo 2011S y para el sofá mas chaiselongue 1 módulo 201M1+ 2 módulos 2011S + 201CH.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

FR0CLK_B

Vous aimerez aussi