• Nuevo

Cómoda Flambeau

1.325,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda modelo Flambeau de Keen Réplicas

Cantidad
4-6 Semanas

Cómoda Flambeau

Cómoda Flambeau

Cómoda modelo Flambeau de Keen Réplicas

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Experimenta la belleza y funcionalidad excepcionales con nuestra cómoda Flambeau. Diseñada para destacar en tu hogar, esta pieza única combina la calidad artesanal con un estilo atemporal. Fabricada en madera maciza de mindi y acabada con un elegante roble patinado, la cómoda añade calidez y sofisticación a tu espacio.

Con detalles cuidadosamente trabajados, como herrajes de alta calidad y líneas elegantes, esta cómoda refleja la maestría artesal en cada centímetro. Sus cajones espaciosos ofrecen una solución de almacenamiento versátil, permitiéndote organizar tu espacio con elegancia. La cómoda Flambeau no solo es funcional, sino que también es una expresión de estilo refinado.

Medidas: 50 x 114 x 85 cm.

Esta nueva propuesta amplía la oferta de Keen Réplicas con modelos que se adaptan a las tendencias en decoración más actuales. Sus líneas limpias y volúmenes bien proporcionados, realzan la belleza natural de la madera y el "look" exclusivo de esta colección única orientada a la decoración de los interiores más elegantes.

Las piezas de esta colección son realizadas por maestros con una experiencia arraigada en la tradición acumulada por generaciones de artesanos. Haciendo especial énfasis en una sólida construcción, se garantiza la estabilidad de cada mueble a fin de evitar, en lo posible, los movimientos inherentes a la madera natural.

Las técnicas y herramientas empleadas así como la cuidada selección de materiales y su tratamiento, garantizan una larga vida útil a cada pieza, a la vez que les aporta la exclusiva y fácilmente distinguible personalidad de los muebles realizados a mano.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

KE0A026

También podría interesarle