Panel Satellite

673,00 €
Impuestos incluidos

Conjunto de 4 paneles acústicos de diseño decorativos tapizados que darán a tus estancias un toque de glamour.

Tela:
Cantidad
1-3 semanas

Panel Satellite

Panel Satellite

Conjunto de 4 paneles acústicos de diseño decorativos tapizados que darán a tus estancias un toque de glamour.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Estructura: de madera tapizada en tela de diferentes colores

Satellite es un sistema de paneles acústicos para pared, creados con el objetivo de reducir el ruido.

Con las mismas formas orgánicas de las mesas Eclipse, los paneles Satellite tienen cuatro diferentes formas y tamaños. Los paneles Satellite pueden colocarse a dos distancias diferentes de la pared, lo que permite que sus formas puedan solaparse entre si. Esto nos ayuda a ser creativos a la hora de formar diferentes figuras con los paneles.

Los paneles Satellite están realizados con foam ignífugo insonorizante en el interior, y tapizado exteriormente con telas de la colección de STUA. Los Satellite nos ayudan a crear zonas donde el ruido del ambiente queda mitigado en gran parte. Los paneles Satellite está tapizados incluso en su cara interior, para una mayor absorción del ruido.

La combinación de paneles y tamaños permite que el interiorista o arquitecto tengan una gran libertad al crear los conjuntos. Se puede optar por ser discretos en colores suaves o singulares si se utilizan colores llamativos.

Los paneles Satellite tienen un sencillo sistema de colocación que permiten que los paneles se puedan girar una vez instalados. Esto hace más fácil crear configuraciones bonitas.

Los paneles acústicos Satellite se venden en conjunto de 4 unidades, una de cada tamaño: pequeño, mediano, grande y extra-grande en la misma tela.

ST0SAT123_0

También podría interesarle